jueves, 15 de mayo de 2014

UNA BUENA NOTICIA PARA DAR A LUZ NUESTRO NUEVO BLOG DE MASCOTAS

BUENOS DÍAS MUNDO!!!!! 
Hoy es un dia super especial para mí, HOY ME HAN CONCEDIDO LA LICENCIA DE APERTURA después de tanta lucha, sufrimiento, trabajo... y quería agradeceros a todos los que me han ayudado con el único interés de que todo me fuese genial y sin pedir nada a cambio.
GRACIAS A TODOS, SOIS MUCHOS MUCHOS Y MUY BUENOS, cada vez que me acuerdo de aquel fin de semana que trabajasteis como jabatos, esperando mis ordenes y dando todo, me emociona mucho, no me salen palabras para agradeceros esto, solo puedo deciros que estoy donde siempre y que estaré para lo que me necesitéis.

No me gusta resaltar a nadie pero muchas gracias Juan por estar siempre, siempre ahí, desde que me crecieron los dientes, enseñándome como andar y respirar en este mundo tan caótico, no hay calificativo para ti.

Gracias a ti también Coco ( Jose Antonio Rueda Morillas ) por animar como animas, trabajar como trabajas y por quererme tanto. No cambies y sigue como ahora, mas feliz que un ocho.


Pequeña ( Mercedes Fernández Berenguel ) de ti no me olvido, por todo lo que te sacrificas, por buscar la mejor solución para todo, por adaptarte a mi horario y por todo lo que luchas para que yo viva mis sueños, porque cada día me demuestras que mis sueños son tus sueños,siempre te estaré agradecido, eres muy grande.


GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario